Realiza una buena inversión de tu tiempo y dinero
Nos hemos acostumbrado a gastar nuestro tiempo y dinero indiscriminadamente, incluso un dinero que no tenemos, valiéndonos de los créditos bancarios. Encima lo derrochamos en productos que no dan ningún rendimiento, simplemente para darnos lujos. Cuando se habla de invertir nos ponemos a temblar como niñas, sin darnos cuenta de que se puede invertir de manera inteligente.
Te damos claves para que pierdas el miedo e inviertas correctamente tu tiempo y tu dinero con los mayores resultados y así obtengas el futuro que esperas.
Planificación
Cuando hablamos de invertir, ya sea tiempo o dinero debemos pensar siempre en planificación. La planificación es la inversión de tiempo necesario para sacarle más partido y disponer de más horas.
Por supuesto con el dinero, también es imprescindible una planificación, para ver en qué lo vamos a invertir y cómo vamos a hacer que produzca. A parte del obligatorio control de ingresos y gastos que nos va a permitir saber en qué se va el dinero y de cuanto disponemos.
Transforma cada gasto en inversión
Tengo que comprar determinada cosa ¿Cómo puedo transformar esta compra en una inversión? Es una manera creativa de sacar productividad al mismo gasto. Voy a ir a una fiesta ¿Qué puedo hacer para sacar contactos o clientes de la misma? Aprovecha las oportunidades
Guarda dinero para invertir
Igual que ahorras, guarda dinero destinado a tus inversiones. No te digo que inviertas en cosas arriesgadas, ni en bolsa, aunque si sabes cómo, no lo descartes.
Pero sí que es importante la inversión constante, sin mentalidad inversionista no hay negocios. Ten siempre reservas para invertir y ocúpate de que el dinero regrese con una ganancia.
Utiliza estas tres claves y comienza a adquirir una mentalidad inversionista, sacando el máximo rendimiento a cada peso, a cada minuto.