Términos y Condiciones del sitio
Introducción

Bienvenido a  Aprende y Crece de Banco Azteca, a través de su portal aprendeycrece.com.mx (portal propiedad de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple en adelante “portal de Aprende y Crece”), pone a su disposición los presentes términos y condiciones legales de uso del portal. Favor de leer los siguientes Términos y Condiciones antes de usar ésta su página. Al acceder y usar ésta, Usted reconoce el haber leído y entendido los Términos y Condiciones que en este documento se establecen, expresando su acuerdo en cumplir los mismos.

1. Contenido: La información contenida en el portal de Aprende y Crece hace referencia a contenido general en temas para fomentar el ahorro, el manejo de finanzas personales y la cultura emprendedora. Banco Azteca no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal. Banco Azteca se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web. Banco Azteca no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de Aprende y Crece.

2. Derecho de Propiedad Industrial: El contenido total o parcial de ésta página, son propiedad de Banco Azteca o están licenciados por ésta y se encuentran protegidos sus derechos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. El contenido de éste sitio, así como el software solo pueden ser usados como un medio para proporcionar información de ahorro y del buen manejo de finanzas personales. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet o en alguna otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de éste sitio sin el previo consentimiento por escrito de Banco Azteca.

3. Marcas: La marca "Aprende y Crece" de Banco Azteca, sus logotipos y variantes se encuentran en proceso de registro tanto en México como en otros países, por lo que está prohibido su uso total, parcial o en conexión con otros productos o servicios.

4. Restricción de Uso: Al ingresar a nuestra página se puede autorizar a cualquier persona para copiar e imprimir electrónicamente porciones de este sitio, pero únicamente con el fin de obtener información, o para usar éste sitio como una fuente de información acerca de Ahorro y finanzas personales. Cualquier otro uso de los materiales incluidos en este sitio está estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de Banco Azteca.

5. Derechos de Autor: El diseño del sitio, incluyendo sus gráficos, textos, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Banco Azteca.

6. Limitación de Responsabilidad: Banco Azteca hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio, sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia.

7. Renuncias a Garantías: Banco Azteca o cualquiera de sus proveedores no otorgan garantía por alguna de las siguientes circunstancias: 1) que la información será ininterrumpida, oportuna, segura, libre de error, 2) que los resultados que puedan ser obtenidos del uso de la información será exacta 3) que la calidad de cualquiera de los procesos e información o de cualquier otro material compartido u obtenido cumplirán sus expectativas; y 4) que será corregido cualquier error en el programa de cómputo o cualquier defecto en el servicio. Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenido a través de este sitio será hecho a su sola discreción y riesgo y será el único responsable por cualquier daño ocasionado al sistema de su computadora o por cualquier producto de información, que resulte de la extracción de cualquier material.
Banco Azteca no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet, ni responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de Banco Azteca o de otras páginas webs.

8. Liberación de Responsabilidad: Banco Azteca proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos.
Esta página es creada por Banco Azteca para el uso de su imagen, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de la misma, así como la información, contenido y materiales que el portal contenga.
Banco Azteca no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

9. Enmiendas: Banco Azteca, podrá en cualquier momento enmendar estos términos y condiciones. Los términos y condiciones de su uso de este sitio estarán contenidos por aquellos términos y condiciones manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar esta página con anterioridad a usar este sitio para determinar los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

10. Información Internacional: Reconociendo la naturaleza global del Internet, deberá cumplir con todas las reglas locales relativas a la conducta de conexión y al contenido aceptable. Además, tenga en cuenta que las leyes de algunos países restringen ciertas actividades de conexión y que es su responsabilidad cumplir con estas condiciones, así como con las leyes aplicables, las normas y los reglamentos.

11. Transmisión de Información: Cualquier información que usted transmita a través de este sitio estará sujeta a la existente política privada de aprendeycrece.com.mx y se mantendrá como propiedad de Banco Azteca. Se prohíbe que transmita a/o desde este sitio cualquier material pornográfico, obsceno, difamatorio, ilegal, incendiario o cualquier otro material que pudiera dar surgimiento a cualquier tipo de responsabilidad bajo Ley de garantías civiles o penales.
Banco Azteca no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este portal.

12. Envío de Información: En el portal aprendeycrece.com.mx se ofrece al público en general, la posibilidad de solicitar vía electrónica (correo electrónico) el envío mensual del Boletín de Cultura Financiera que elabora Banco Azteca de forma gratuita, para lo cual es necesario aceptar los presentes Términos y Condiciones Legales de Uso del Portal.

Registro: Para registrarse al boletín electrónico, ingrese su correo electrónico en campo señalado. Una vez enviada la solicitud, el usuario acepta que Banco Azteca remita periódicamente el Boletín de Cultura Financiera.

Cancelación registro: El usuario podrá solicitar en cualquier momento la cancelación automática del envío mensual del Boletín, para lo cual deberá:

1. Al final del correo electrónico se muestra la siguiente leyenda:

“Este mensaje de correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya un mecanismo para que los lectores puedan solicitar su baja. Si ya no deseas recibir más boletines electrónicos en el futuro, por favor da clic aquí.“

2. Dar clic en texto de ingreso y anexar el mismo correo electrónico con el que se registro
NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar